Facebook

Mesón La Tapa Chisquetes

Especialistas en Marisco y Tapas. [Reservas: 96 359 65 65]


Nuestra oferta gastronómica está orientada principalmente al marisco y a las tapas. El plato más importante es la bandeja de la casa, compuesta por una combinación de productos del mar adaptada a todos los gustos. Junto al pan de la casa y al vino turbio combinan a la perfección. Las tapas típicas son las almejas, bravas, calamares, clóchinas, gabardinas, navajas, pescaditos, ostras, pulpo, puntilla, sepia, tellinas... Ofrecemos emperador y merluza en platos combinados. Y para aquellos a los que el marisco no es de su agrado, servimos tapas de morro, jamón y queso, ibéricos, platos combinados de entrecot, chuletas, lomo y embutido, bandeja de verduras y diferentes variedades de ensaladas. ¡Y todo a precios excepcionales! ¡Visítenos! No se arrepentirá.

  • Dirección

    Podrá encontrarnos en la calle Profesor Andrés Segovia nº 19, Barrio de la Luz, Xirivella (Valencia), frente al centro comercial Carrefour Gran Turia.

  • Reservas

    El teléfono para hacer reservas es el 96 359 65 65. Asegúrese de tener mesa para comer o cenar en nuestro local. No olvide indicarnos el número de personas y si llevará algún carro de niños con usted. Disponemos de sillas especiales para los niños pequeños.

  • Horario

    De Martes a Jueves: De 09:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00
    El Viernes y el Sábado: De 09:00 a 16:00 y de 19:00 a 00:00
    El Domingo: De 11:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:00.
    El Lunes cerrado por descanso del personal (excepto festivos o vísperas de festivos)

  • Contacto

    Si quiere hacernos alguna sugerencia que nos ayude a mejorar el servicio o consultarnos cualquier duda, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo mesonlatapa@hotmail.com.

  • Además...

    De Martes a Sábado entre las 09:00 y las 12:30 de la mañana disponemos de bocadillos populares que incluyen refresco y café a precios ajustados. A partir de las 12:30, también se sirven bocadillos a precio fuera de la promoción. Pida la carta de bocadillos o pregunte a nuestros camareros para consultar los precios. Mesón La Tapa Chisquetes también les ofrece su bandeja de la casa, pan de la casa y las tapas de la carta para llevar.